07 abril 2008

Driver Genius 2007 Pro v7.1.622 + Keygen

Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices. Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos. Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).
DOWNLOAD | 11 MB | English
PASSWORD: Visual.SaC

10 comentarios:

no funciona el link de rapidshare, podrian subirlo a otro servidor

El enlace está perfecto amigo. Reintenta. Suerte!!

hola al momento de instalarlo me dice ke no enkuentra un archivo, a ke se debera¿?

el archivo ke no encuentra windows es VisualS@C.url

jeje.. x ello no hay problema, todo queda funcinal. Sueret!!

Solamente se descarga el ejecutable , de medicina nada !!!

Sólo doble click.. y despues de la descompresión revisa la carpeta C:\Down... Suerte!!

hola, su pagina está muy fregona, no he tenido problemas con ningun programa mas que con este, me dice que la contraseña es invalidad a pesar que la copio directamente y también si la escribo, se abrá descargado mal??? gracias!!

Posiblemente hayas bajado corrupto el archivo. Vuelve a descargar y reintenta. Si copias el pass asegúrate de no agregar espacios en blanco ni antes ni después. Suerte!!

amio un favor tendras el isa server 2006 o 2003 y si no fuera tanta molestia el exchange server te dejo mi correo para q me lo mandes aldo_27_119@hotmail.com

y por que tengo problemas al entrar atu blog solo puede entrar a ventana por eso te mando este mensaje de aca

Publicar un comentario en la entrada

Nuevamente habilitamos los comentarios anónimos. Contámos con ustedes para hacer buen uso de ellos; de lo contrario nuevamente lo restringiremos... Gracias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More