27 abril 2011

Los Sims 3 + Medicina

Tras el éxito espectacular de las dos primeras entregas, que lo convirtieron en uno de los juegos más populares de todos los tiempos, Los Sims vuelve con una tercera entrega revolucionaria. La esencia de Los Sims 3 sigue siendo la misma: crear a una persona virtual, construir una casa y vivir esa vida con todo lujo de detalles. Pero ahora todo es más abierto. Puedes salir de casa para visitar a los vecinos, desplazarte al trabajo o ir de compras. Es un nuevo mundo de posibilidades.
Todos los objetos de Los Sims 3 son personalizables. Desde las alfombras hasta las camisas, puedes adaptar cualquier ítem para que encaje con tu Sim. Los gráficos mejorados harán que te sientas como en una casa de verdad. Cierto, siempre habrá cosas que no puedan hacerse, pero los límites son muy pocos. No hay que olvidar que el auténtico protagonista de Los Sims 3 es el personaje que has creado. La espectacular herramienta de diseño del personaje permite modificar los rasgos faciales y la constitución física con un nivel de detalle asombroso. Difícilmente encontrarás dos sims iguales.
DOWNLOAD | 5 GB | Español
PASSWORD: Visual.SaC

5 comentarios:

Buen aporte Sac... ojala subas muchos mas juegos!!!
Gracias por todo :)

Hola Sac... Gracias por el aporte y pues bueno me pregunto, si este Sims 3 que haz subido hay esta partido para 2DVD 5 en vez de un DVD 9 gracias de nuevo de atemano, agradeceria tu respuesta ! ;)

Es un solo archivo ISO, si no puedes grabar imagenes en DVD9 puedes emular la imagen.. saludos!!

De nuevo subiendo software de calidad... muchas gracias S@C
Seria muy chevere si subieras otros juegos...

hola no tenes nada mas la medicina y por mediafire?

Publicar un comentario en la entrada

Nuevamente habilitamos los comentarios anónimos. Contámos con ustedes para hacer buen uso de ellos; de lo contrario nuevamente lo restringiremos... Gracias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More