27 agosto 2011

Lavasoft Ad-Aware 2010 Pro Internet Security v9.5 + Crack

Compras el antivirus pero te falta la protección anti-espías; o adquieres un anti-spyware y te hallas indefenso anti troyanos y rootkits. Es una situación frecuente, ya que pocos programas ofrecen protección integral. Ad-Aware Pro Internet Security une la sólida defensa anti-espías de Lavasoft a la detección de virus y rootkits. Si ya conoces Ad-Aware, el aspecto de Ad-Aware Pro Internet Security no te sorprenderá, pues apenas varía.
La protección en tiempo real, las actualizaciones y la ligereza que caracterizan Ad-Aware 8 siguen ahí; lo que añade Ad-Aware Pro Internet Security es un análisis antivirus integrado, el cual - cabe decir - apenas se puede configurar. Además de la capa de protección extra que Ad-Aware Pro Internet Security ofrece, no hay que olvidar las mejoras en el motor de detección de spyware. La heurística basada en el comportamiento y la tecnología GenoType arrojan resultados impresionantes en cuanto a eficacia y rendimiento.
DOWNLOAD | 9.3 MB | Español
PASSWORD: Visual.SaC

2 comentarios:

Hola Sac, una pregunta ¿qué posibilidades hay de conflicto entre el Ad Aware y el kaspersky internet security al hacerlos funcionar juntos?

Saludos.

Manuel

En respuesta a tu pregunta, sobre si puedes o no, instalar Ad-Aware junto con tu Kspersky Internet Security...es imposible hacerlo y que funcionen los dos ...pues Kspersky, no admmite ningun softwarede seguridad..pues los dos productos, contienen Firewall y entrarian en conflicto...a parte de que su Heuristica, es diferente y podria bloquear tu sitema...Si tienes Kspersky, no utilices mas software que el...es el mejor Antivirus del mercado.

Publicar un comentario en la entrada

Nuevamente habilitamos los comentarios anónimos. Contámos con ustedes para hacer buen uso de ellos; de lo contrario nuevamente lo restringiremos... Gracias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More