26 octubre 2012

AVG PC TuneUp 2013 v12.0.4000.108 + Serial

AVG PC Tuneup permite mantener y optimizar el rendimiento de nuestro ordenador solucionando los problemas que lo hacen más lento. Esta aplicación cuenta con un importante número de capacidades que permitirán agilizar el funcionamiento de nuestra computadora. Es capaz de solventar problemas de registro que muchas ocasiones ralentizan el funcionamiento. Otra opción es la desfragmentación de disco o la supervisión de su estado y espacio disponible. Además, AVG PC Tuneup es capaz de eliminar archivos o recuperar archivos eliminados por accidente.
Por si esto no resultara suficiente, AVG PC Tuneup también incorpora funciones para acelerar nuestra conexión a Internet, desactivar aplicaciones o servicios innecesarios que consumen grandes cantidades de memoria o procesador o rescribir el registro para una mayor velocidad de acceso a las aplicaciones y un menor consumo de memoria. Si tu equipo presenta algunos errores de funcionamiento y ha perdido velocidad de respuesta no deberías dejar escapar AVG PC Tuneup.
DOWNLOAD | 54 MB | Español
PASSWORD: Visual.SaC

10 comentarios:

Excelente aporte SAC, muchas gracias

e.e me sale serial fasificado

mmm no se porque pero cualquier cosa que bajo, al momento de descomprimir me sale error, si alguien me puede ayudar con esto? gracias

Lo he estado utilizando alrededor de 15 días, pero ahora me dice que no es legal el serial

S@C, necesitamos otro serial o una medicina que permita un uso mas prolongado... gracias.

Lo recomiendan más que el TUneUP??los que ya han usado los dos programas

sac..el serial dice que espacios..que pex.

EL SERIAL NO SIRVE!!!!

buenas instale AVG PC TuneuP 2013 y ahora me dice que el eperiodo de pruba ha finalizado y me pide una clave, me puden ayudar a conseguir una clave para activarlo de nuevo les agradezco

Publicar un comentario en la entrada

Nuevamente habilitamos los comentarios anónimos. Contámos con ustedes para hacer buen uso de ellos; de lo contrario nuevamente lo restringiremos... Gracias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More