26 abril 2016

save2pc Ultimate v5.4.5.1541 + Patch

Con la popularidad del portal de vídeos YouTube, la cantidad de vídeos graciosos y realmente memorables que se presentan ante nuestros ojos llega a ser enorme. Son vídeos tan buenos que algunos preferimos descargarlos con Save2PC para poder visualizarlos en cualquier dispositivo o en momentos en los que no tengamos conexión.
Este software hace realmente simple ésta tarea, ya que solamente indicando la dirección URL del vídeo, el propio programa detectará su tamaño y la forma de descargarlo para que minutos después tengamos un estupendo vídeo en formato FLV, pero no se queda ahí, Save2PC permite convertir los vídeos a los formatos más populares como 3GP, AVI, MPEG, WMV, MP4 o MOV, todos ellos con especial optimización para dispositivos como la PSP o el iPod.
La edición Ultimate es la mejor edición disponible, repleto de características y beneficios. Permite al usuario descargar videos en alta definición y de alta calidad, soportando más de 30 de los mejores sitios para compartir videos. Otra gran característica es un acelerador de descargas adaptable, que aumentará la velocidad de tus descargas en un 200%. También viene con un paquete extra para Adultos.
DOWNLOAD | 8.5 MB | English
PASSWORD: Visual.SaC

4 comentarios:

Favor subir de nuevo el link está caido.
Gracias-

Mega está pidiendo clave del cifrado. ¿?

Reintenta... Saludos!!

Esto no funciona. Pide clave una vez instalado

Publicar un comentario

Nuevamente habilitamos los comentarios anónimos. Contámos con ustedes para hacer buen uso de ellos; de lo contrario nuevamente lo restringiremos... Gracias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More